Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Papel Prensa: Exhortación ministerial para levantar el paro y mejorar la oferta salarial

El Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires convocó para mañana a una nueva audiencia de conciliación entre los trabajadores de Papel Prensa y representantes de la empresa. La reunión se desarrollará en la sede ministerial de La Plata, a las 11.30.
Hoy, el Ministerio a cargo del Dr. Oscar Cuartango exhortó a las partes por vía doble. A los trabajadores los instó a levantar el paro de actividades, que ingresará esta medianoche en su décima jornada consecutiva. La cartera laboral bonaerense también reclamó a la empresa que mejore su oferta.
De no existir ningún acercamiento entre las partes, podría dictarse luego de la audiencia una conciliación obligatoria.