Vela: Náutico San Pedro campeón argentino por equipos en Match Race Ilca

 El equipo del  Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles  Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos.  El equipo sampedrino, que contó con  Nicolás Schargorodsky  como entrenador. 

Nueva sala para el Jardín “Frutillitas”

El próximo lunes, a las 8.30, se realizará en el despacho del Intendente el anuncio forma de la apertura de una la sala de 4 años para el turno mañana del Jardín de Infantes Municipal Nº 4 “Frutillitas”.
A partir de la solicitud de un grupo de padres y de la Directora de ese establecimiento, Nora Corbalán, la Municipalidad dispuso la creación del cargo de la docente de nivel inicial que resultaba indispensable para cubrir la matrícula, afrontando el costo correspondiente.
El establecimiento, cuya subvención estatal es, en la actualidad, del 60 %, es propiedad de la Municipalidad de San Pedro desde el inicio del ciclo lectivo 2006. El nuevo edificio del establecimiento fue inaugurado el 1º de marzo del corriente año.