Un ciclista herido tras un accidente de tránsito

 Un accidente de tránsito se registró en la tarde-noche de ayer en San Pedro, resultando con lesiones leves el conductor de una bicicleta tras colisionar con un automóvil. El hecho tuvo lugar en la intersección de las calles Chivilcoy y Libertad, donde acudió personal de la dependencia policial local. Por motivos que se tratan de establecer, se produjo la colisión entre un automóvil Volkswagen Gol Trend 1.6 de color blanco, conducido por una mujer de 40 años, y una bicicleta de paseo rodado 26 de color verde.

Muestras de gastronomía en vivo en la presentación de San Pedro en FEBATUR

La Dirección de Turismo está presente en nueva edición FEBATUR (Feria Buenos Aires Turismo) durante todo el fin de semana, en La Rural de Palermo.
En esta oportunidad, en los 42mts2 de su stand se instalaron tres miradores de cara a tres gigantografías con paisajes típicos del partido.
Los visitantes también realizan degustaciones de productos típicos y participan de un juego con una ruleta que mostrará el circuito de los 12 museos. Los premios, obtenidos gracias a la colaboración de prestadores turísticos locales serán, entre otros: entradas a los museos, pasajes ida y vuelta, naranjas, dulces, ensaimadas, imanes con imágenes de San Pedro, etc.
Esta tarde, a las 17, el pastelero Javier Garavaglia, realizará en vivo una ensaimada y a las 19 elaborará postres de naranja, en una sala con capacidad para 70 personas.
Mañana se presentará, en la Sala Auditorio, a las 17, la “Semana de la soberanía Nacional Batalla de Obligado” con la disertación del historiador Pacho O´Donnell.
El horario de la exposición es de 13 a 21.