Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Menor de edad herido de arma blanca

Un joven menor de edad fue herido de arma blanca ayer por la tarde y trasladado al Hospital Subzonal San Pedro “Dr. Emilio Ruffa”.
De acuerdo a la información policial, el chico fue hallado en General Pueyrredón y Las Provincias con una lesión en el abdomen, “sin signos de penetración en la cavidad abdominal”, según constató luego el médico de Policía. El profesional también pudo constatar que el menor estaba “bajo efectos del alcohol y/u otro tipo de sustancia”. Las heridas fueron leves.
Las averiguaciones realizadas en el lugar permitieron determinar quién había sido el autor del hecho.
El caso es investigado con intervención de la Fiscalía Nº 5.