Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Le efectuaron seis disparos de escopeta sin impactarlo, para robarle la moto

Un violento episodio se produjo anoche en Saavedra y Manuel Iglesias, cuando un hombre que permanecía parado junto a su moto, fue interceptado por cuatro sujetos armados quienes le robaron el rodado.
Alrededor de las 23:20, el damnificado estaba al lado de su Zanella de 110 CC color negro y crema, cuando se acercaron cuatro personas, dos de ellas armadas con escopetas, y sin mediar palabra le apuntaron y efectuaron disparos que no impactaron en su cuerpo. A raíz de la agresión, el hombre salió corriendo dejando la moto con las llaves colocadas. Los delincuentes se llevaron el rodado.
En la Comisaría, el damnificado radicó una denuncia que fue caratulada “Abuso de armas y hurto”, que es investigada por la Fiscalía Nº 5.