Un motociclista sufrió heridas graves tras despistar en la Ruta Provincial 1001

 Un hombre de 42 años se encuentra en estado delicado tras protagonizar un accidente vial en solitario mientras circulaba por la Ruta Provincial 1001, a la altura del kilómetro 7,5, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió durante la tarde de ayer cuando, por causas que aún son materia de investigación, el conductor de una motocicleta Gilera Smash de colores azul y negro perdió el control del rodado. Según el reporte oficial, el hombre fue despedido del vehículo e impactó violentamente contra la cinta asfáltica.

Le efectuaron seis disparos de escopeta sin impactarlo, para robarle la moto

Un violento episodio se produjo anoche en Saavedra y Manuel Iglesias, cuando un hombre que permanecía parado junto a su moto, fue interceptado por cuatro sujetos armados quienes le robaron el rodado.
Alrededor de las 23:20, el damnificado estaba al lado de su Zanella de 110 CC color negro y crema, cuando se acercaron cuatro personas, dos de ellas armadas con escopetas, y sin mediar palabra le apuntaron y efectuaron disparos que no impactaron en su cuerpo. A raíz de la agresión, el hombre salió corriendo dejando la moto con las llaves colocadas. Los delincuentes se llevaron el rodado.
En la Comisaría, el damnificado radicó una denuncia que fue caratulada “Abuso de armas y hurto”, que es investigada por la Fiscalía Nº 5.