La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Le efectuaron seis disparos de escopeta sin impactarlo, para robarle la moto

Un violento episodio se produjo anoche en Saavedra y Manuel Iglesias, cuando un hombre que permanecía parado junto a su moto, fue interceptado por cuatro sujetos armados quienes le robaron el rodado.
Alrededor de las 23:20, el damnificado estaba al lado de su Zanella de 110 CC color negro y crema, cuando se acercaron cuatro personas, dos de ellas armadas con escopetas, y sin mediar palabra le apuntaron y efectuaron disparos que no impactaron en su cuerpo. A raíz de la agresión, el hombre salió corriendo dejando la moto con las llaves colocadas. Los delincuentes se llevaron el rodado.
En la Comisaría, el damnificado radicó una denuncia que fue caratulada “Abuso de armas y hurto”, que es investigada por la Fiscalía Nº 5.