Adultos mayores compitieron en los regionales de los Juegos Bonaerenses

 Representantes de San Pedro participaron en las competencias regionales de los Juegos Bonaerenses 2025 en la categoría de adultos mayores, con el acompañamiento de la Dirección de Adultos Mayores del municipio. La delegación local compitió en diferentes disciplinas a lo largo de la semana. En la ciudad de Colón, los adultos mayores de San Pedro mostraron su entusiasmo y compromiso en las pruebas de coreografía pop y tejo .

La unidad móvil de LALCEC realizó 180 mamografías en San Pedro

La unidad móvil de LALCEC
El intendente municipal Pablo Guacone y el Sub Secretario de Salud Dr. Julio Caraballo, visitaron este mediodía el mamógrafo móvil de LALCEC que estuvo en San Pedro durante cuatro días.
La unidad realizó 45 mamografías diarias, lo que sumó un total de 180.

Guacone y Caraballo con los especialistas
El móvil que contiene la aparatología apropiada para realizar dicho estudio, está totalmente equipado para la atención de pacientes con dos técnicas a cargo.
El equipamiento estuvo en San Pedro en tres oportunidades anteriores. Debido a las pacientes que quedaron en lista de espera, se gestionará una nueva visita para el próximo año.