El predio de la ex Pesca y Casting será un espacio logístico para el puerto

  El Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro avanza con los trabajos de preparación del predio del ex camping Pesca y Casting, tras recuperar su tenencia luego de una disputa legal de 17 años. El espacio, de gran valor estratégico, será utilizado para ofrecer nuevos servicios logísticos a operadores portuarios. El presidente del Consorcio, Carlos Casini, explicó en diálogo con Equipo de Radio que el objetivo es poner el terreno a disposición de "empresas que se decidan a operar muelles y necesiten espacio logístico como playa de camiones, galpones, celdas, tanques". Según Casini, el puerto "no tenía hasta hoy un espacio de estas características para ofrecer" y esta recuperación representa "un instrumento más para ofrecer a los operadores".

La policía detuvo a un hombre sospechoso de haber manoseado a dos menores

Un hombre fue detenido ayer, poco después de las 10.30, luego de ser sindicado como presunto autor de un caso de abuso sexual simple.
El aprehendido, un ciudadano paraguayo que trabajaba en una obra en construcción, fue identificado por la policía en Libertad y Sarmiento.
De acuerdo al testimonio de las víctimas, dos menores de 14 años, el hombre las abordó en la vía pública y las manoseó “en sus partes íntimas”. Al pasar por el lugar junto a sus progenitoras, lo reconocen y dan aviso a la policía.
Tomó intervención la UFI Nº 5, y luego de tomados los recaudos legales, el aprehendido fue notificado de su libertad, disponiendo asimismo que la policía continúe con las tareas investigativas a fines de determinar la culpabilidad del sospechoso.