La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Juan Cruz Bordoy presentó el libro “La Inocencia”, en la Biblioteca Popular

Juan Cruz Bordoy
El niño Juan Cruz Bordoy presentó ayer el libro de poesía “La Inocencia”, en la Biblioteca Popular “Rafael Obligado”. El libro fue editado por “Poesía eres tú” de Madrid.
La presentación contó con la presencia del Director de Cultura de la Municipalidad de San Pedro, José Luis Aguilar, Marta Alonso, Directora de la Unidad Académica Escuela Normal y otras autoridades escolares.

Bordoy con José Luis Aguilar

Los editores señalaron que “tras su primera obra "Espejos en la noche" escrita cuando contaba con siete y ocho años, Juan Cruz nos presenta su segundo libro "La inocencia" en el que el pequeño con su mirada de niño nos muestra con voz de adulto todo el universo que conforma su infancia”.