Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Intercepción y arrebatos en la vía pública

Un hombre de 28 años que circulaba a bordo de su motocicleta y una amiga que lo hacía en otro rodado fueron interceptados anoche en Laprida al 2700 por un delincuente que los obligó a descender de los vehículos.
Una vez reducidos, el ladrón les sustrajo algunas pertenencias, incluyendo un teléfono celular, un handy y un reloj. Luego del hurto, el malviviente se dio a la fuga.
Pocas horas antes, una joven de 22 años, que regresaba a su domicilio fue obligada, en Simonino e Ituzaingó a entregar su teléfono celular y su cartera. El delincuente se dio a la fuga a bordo de una motocicleta conducida por otro sujeto que actuaba en complicidad.