Organizaciones ambientalistas y vecinos realizaron una jornada de limpieza en Bajo Puerto y Bajo Cementerio

Durante la mañana de este domingo, integrantes de las agrupaciones Barrios Unidos y Conciencia Ecológica, junto a vecinos de la ciudad, llevaron adelante una jornada de saneamiento ambiental en los sectores del Puerto y el barrio Cementerio. La actividad se inició a las 9:30 en el Mirador del Puerto, punto de encuentro donde se coordinaron las tareas de recolección de residuos en este sector estratégico de la costa sampedrina.

Guacone expresó sus condolencias

El Intendente Pablo Guacone envió a la prensa esta tarde un comunicado en el que expresa sus condolencias por el fallecimiento de Néstor Kirchner.
El jefe comunal, que esta mañana mantuvo intensas reuniones con su gabinete, manifestó: “Enviamos nuestras condolencias por la muerte del ex presidente y actual Diputado Nacional y Presidente de la UNASUR, Néstor Kirchner”.
En su página de facebook, el mandatario agregó: "Quiero expresar mis condolencias y acompañar en el dolor a la Sra. Presidenta y su familia, por la pérdida irreparable. Néstor Kirchner, fue un gran líder político de trabajo y firmes convicciones, una persona que me merece el respeto y dolor por su pérdida".