El Sanatorio COOPSER reanuda la atención para afiliados de Unión Personal y Accord Salud

El Sanatorio COOPSER informó de manera oficial la normalización de sus servicios en consultorios para los beneficiarios de las obras sociales Unión Personal y Accord Salud, luego de un período de interrupción en las prestaciones motivado por incumplimientos financieros. ​La decisión de restablecer la atención médica se fundamenta en la cancelación de una parte significativa de la deuda pendiente que las mencionadas entidades mantenían con el centro de salud. Este avance en las negociaciones permitió destrabar el conflicto que afectaba la cobertura de una amplia nómina de afiliados en la región. ​A partir de este anuncio, los pacientes bajo dicha cobertura técnica están habilitados para solicitar turnos y realizar consultas ambulatorias con normalidad. Los servicios se encuentran operativos para todas las especialidades y profesionales médicos que integran la cartilla del Sanatorio COOPSER, garantizando así la plena vigencia de los derechos prestacionales de los usuarios.

Grave accidente de tránsito: un auto se rozó con otro y se quedó debajo de un camión

Aproximadamente a las 7.50 de hoy se produjo un grave accidente de tránsito en la intersección de las calles Pellegrini e Italia.
Un automóvil Volkswagen Gol color negro que funciona como remise circulaba por calle Pellegrini cuando, al llegar a la intersección con calle Italia fue tocado en un lateral por otro vehículo, un Renault 12. Como consecuencia del impacto, el remise fue a parar debajo de un camión que estaba estacionado en la mano derecha de la arteria principal.
En el Country viajaba, además del conductor, un gendarme que era trasladado hasta el puesto de la fuerza que está ubicado en la Ruta 9.
El gendarme, identificado luego como Santiago Ramoa, quedó atrapado, puesto que el lateral delantero derecho del automóvil se incrustó debajo de la carrocería del camión.
Una intensa labor debieron desarrollar los bomberos voluntarios para extraer al herido, que fue trasladado junto al conductor hasta el Hospital Subzonal San Pedro.
En el centro asistencial se informó que Ramoa ingresó con pérdida de conocimiento, traumatismo leve de cráneo y tórax. Como medida precautoria, se decidió que quede en observación durante las próximas horas. El remisero tuvo un traumatismo leve en el hombro y fue dado de alta.
El conductor del Renault 12, un empleado municipal, salió ileso del accidente.