El Club Náutico inaugura una muestra artística por su aniversario

 El Club Náutico San Pedro (CNSP) inauguró esta tarde una muestra artística en el marco de las actividades por su mes aniversario. La exposición se lleva a cabo en las instalaciones del histórico edificio conocido como el Club Viejo y estará abierta al público hasta el domingo 19 de octubre. La apertura de la muestra se realizó este jueves a las 19 horas y contó con una nutrida presencia de socios, vecinos y los artistas que participan de la iniciativa.

Gendarmería incautó más de cien kilos de pescado a bordo de un Renault 9

Un control de la Gendarmería Nacional permitió identificar, en proximidades del acceso a Río Tala por Ruta 9, a un automóvil cargado con pescado, que se dirigía a la localidad de Moreno, en el Gran Buenos Aires.
Saverio Gutiérrez, Director de Bromatología, informó que el procedimiento se produjo alrededor de las 10 de la mañana. El funcionario explicó que el vehículo (un Renault 9) trasladaba, en condiciones no permitidas y con objeto de comercialización, más de cien kilos de pescado que había comprado en nuestra ciudad.
El automóvil y su carga quedaron secuestrados, mientras se desarrollaban las actuaciones judiciales pertinentes.
El pescado será enterrado, siguiendo las medidas de precaución que se recomiendan en estos casos.