Aprehenden a dos hombres por violar perimetrales y exclusiones de hogar

Dos hombres fueron aprehendidos en las últimas horas por personal de la Estación de Policía Comunal (EPC) en diferentes procedimientos, acusados de quebrantar medidas cautelares dispuestas por la justicia en el marco de conflictos familiares y de violencia de género. El primer operativo se llevó a cabo en un domicilio ubicado sobre la calle Humanes al 1500, luego de que un llamado de alerta a la comisaría local advirtiera sobre un conflicto en la vivienda. Al arribar al lugar, los efectivos policiales aprehendieron a un hombre de 49 años, quien poco antes había ingresado sin autorización al inmueble de su madre, una anciana de 82 años. Con esta acción, el sujeto violó una orden de exclusión del hogar y una medida cautelar que se encontraban vigentes. Tras el procedimiento, la víctima fue trasladada a la Comisaría de  la Mujer y la Familia para recibir asistencia y brindar su declaración testimonial.

Firman el lunes el contrato para la ejecución de la obra de gas en Santa Lucía

El lunes al mediodía, en la Delegación Municipal de Santa Lucía, se realizará el acto de firma del contrato de ejecución de la primera etapa del ramal de alta presión de gas natural que conectará a esa localidad y Pueblo Doyle.
La empresa adjudicada es MEGA S.A., que tendrá a su cargo el desarrollo del proceso para concretar el proyecto, largamente demorado.
Estarán presentes el Intendente Pablo Guacone y parte de su gabinete.