San Pedro conmemoró el 118º aniversario de su declaración como ciudad

 La ciudad de San Pedro celebró este viernes 25 de julio el 118º aniversario de su declaración como ciudad con un emotivo acto conmemorativo. La ceremonia, que tuvo lugar en el Salón Dorado del Honorable Concejo Deliberante, reunió a autoridades, representantes de diversas instituciones y vecinos para recordar la historia y el presente de la localidad. Durante el encuentro, se rindió homenaje a los pioneros que forjaron el crecimiento de San Pedro y se compartió un mensaje de unidad y compromiso con el futuro. Asimismo, se renovó el reconocimiento a quienes, con su esfuerzo diario, contribuyen al desarrollo de la comunidad.

Festival “Viva la Música de los chicos”

Hoy, a las 17, se realiza en el Conservatorio de Música de San Pedro “Carlos Guastavino”, el primer festival “Viva la Música de los chicos”.
Alrededor de 70 chicos compartirán melodías en distintas agrupaciones vocales e instrumentales realizadas con sus profesores a lo largo del año.
También actuará el ensamble instrumental de niños del Conservatorio dirigido por el profesor Emiliano Álvarez.
El evento tendrá lugar en el patio de la institución, ubicada en 25 de Mayo 970, con entrada libre y gratuita. Habrá servicio de cantina a beneficio de la Asociación Cooperadora.