Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

“Escuché cinco o seis disparos y que gritaban “no me vas a rayar más el auto”

Dos de los impactos en el parabrisas de una camioneta
Fernando Bennazar, propietario del Hotel Natural, ubicado en Salta y 3 de Febrero, habló esta mañana sobre el grave incidente ocurrido ayer a la madrugada, cuando tres jóvenes, que circulaban en un automóvil, efectuaron varios disparos contra otras dos, sin lograr impactarlos.
“Estaba dormido y escuché seis o siete disparos instantáneos, una corrida y una persona que gritaba “No me vas a rayar más el auto” relató el empresario a través de APA Radio San Pedro.
“Eso fue a las cinco y pico de la mañana y cuando me levanté ví la camioneta del vecino a la que le habían agujereado el parabrisas y el árbol que está justo frente a mi ventana con los impactos” agregó.

Al menos tres disparos dieron en árboles sobre 3 de Febrero
Bennazar explico que, de acuerdo a la forma en que se registraron los impactos y lo que pudo escuchar, el automóvil en el que viajaban los agresores circuló en contramano por Salta y dobló de la misma manera por 3 de Febrero.
El Comisario Gustavo Blanché confirmó que el incidente se habría originado por un problema previo entre los protagonistas.
Ayer a la tarde se realizaron pericias a una camioneta Fiorino, color blanca, que estaba estacionada en el lugar y recibió varios impactos de bala durante el incidente.