Aprehensiones por pedido judicial, irrupción en viviendas y amenazas

  Tres personas resultaron aprehendidas por las fuerzas de seguridad en distintos procedimientos que incluyeron la captura de un joven con pedido de captura, el arresto de un sospechoso dentro de una vivienda y la detención de un hombre bajo arresto domiciliario que amenazó a su familiar. El primero de los hechos ocurrió durante la tarde de ayer, cuando efectivos policiales abocados a tareas de identificación de rutina interceptaron y trasladaron a la dependencia a un joven de 22 años. Tras consultar los sistemas informáticos, las autoridades constataron que sobre el sospechoso pesaba un pedido de paradero activo por un hecho de robo, a disposición de la Fiscalía del Joven del Departamento Judicial de San Nicolás. Luego de cumplimentar las diligencias de rigor en la seccional, el implicado recuperó la libertad.

En Septiembre se vendieron en San Pedro 46 propiedades, por casi 4 millones

Un informe del Colegio de Escribanos de la provincia de Buenos Aires indica que, en el mes de Septiembre, se vendieron en San Pedro 46 propiedades, por un monto total de 3.779.951 pesos. El promedio de valor por propiedad es de poco más de 82 mil pesos.
La cantidad de propiedades vendidas en la provincia de Buenos Aires sigue en aumento. Según los datos elaborados por el Colegio de Escribanos, en septiembre de este año se realizaron 11.313 actos en la Provincia, mientras que en el mismo mes pero de 2009 se realizaron 9.694 actos, un alza en los números del mercado inmobiliario del 16 por ciento.
Mientras que, en lo que a cifras en pesos se refiere, en septiembre de 2010 se recaudaron 1.741.939.097, en septiembre del año pasado se vendieron propiedades por un total de 1.265.266.651 pesos.
Entre las ventas del pasado mes en el interior sobresalen las ventas de 292 propiedades en Bahía Blanca, por 28.609.937 y en General Pueyrredón 947 por 113.121.335.
De la región, se destacan San Nicolás (75 propiedades por 6.906.129 pesos, costo promedio de 92 mil pesos), Pergamino (87 propiedades por 8.958.946 pesos, promedio de 102 mil pesos) y Zárate (57 por 12.234.934 pesos, promedio de 214 mil pesos).

[Información agencia Aninoticias]