Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

El secretario gral. de Sindicatos Municipales, Rubén "Cholo" García, en San Pedro

Esta tarde, a las 18:30, llegará a San Pedro el secretario general de la Confederación Nacional de Sindicatos Municipales y secretario de la FESIMUBO, Rubén “Cholo” García.
El dirigente gremial participará de una serie de actividades, y entre ellas, se reunirá en el local de la Liga Deportiva Sampedrina con la Mesa Directiva del Sindicato Único de Trabajadores Municipales. La finalidad del encuentro es informar el tratamiento del proyecto de paritarias en la Cámara de Diputados, la derogación del Estatuto Municipal actual y otros beneficios para el trabajador municipal.