Dos hombres fueron demorados tras operativos de prevención en la vía pública

Dos hombres mayores de edad fueron aprehendidos en las últimas horas en la ciudad de San Pedro, en el marco de distintos operativos de control y recorrida preventiva realizados por las fuerzas de seguridad provinciales. El primero de los hechos ocurrió en la intersección de las calles San Martín y Salta . Según informaron fuentes policiales, efectivos que realizaban una recorrida de rutina intentaron identificar a un hombre de 46 años, quien respondió de manera hostil. El sujeto se resistió al procedimiento y agredió a los uniformados con golpes de puño y puntapiés, aunque no se registraron heridos entre el personal actuante.

El Peronismo Federal manifestó su “consternación y pesar”

El Peronismo Federal, línea Felipe Solá, de San Pedro, hizo público un comunicado en el que expresa “su consternación y pesar, por la prematura muerte del ex Presidente Nestor Kirchner”.
Del mismo modo, envían “sus condolencias y respetos a la Sra. Presidenta de la Nación, sus hijos y a todas las personas que militan en su espacio”.
En el mismo comunicado, reflexionan que “más allá de las diferencias, reconocer todo lo bueno del gobierno del ex Presidente y su lucha constante en pos de sus ideas, lucha, que durante mucho tiempo compartimos y acompañamos”.