Pusieron en marcha el Programa de Salud Escolar en San Pedro

  El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, en articulación con el municipio local, puso en marcha el Programa de Salud Escolar en el Partido de San Pedro, una iniciativa destinada a garantizar el acceso a la salud y el control médico integral de la población estudiantil bonaerense. El despliegue territorial comenzó con las y los alumnos de primer año de la Escuela Primaria Nº 4, quienes se convirtieron en los primeros beneficiarios de este dispositivo sanitario. La ejecución de las jornadas está a cargo de la Secretaría de Salud municipal, que trabaja en coordinación directa con la Jefatura Distrital de Educación para organizar el cronograma de visitas.

El Partido Justicialista realizó un minuto de silencio por su presidente

El acto del PJ en el monumento de Perón
El Consejo Directivo del Partido Justicialista realizó esta tarde un acto en el monumento al General Perón ubicado Av. Sarmiento y Perón, en el marco de un homenaje al ex presidente Néstor Kirchner.
Durante la sencilla ceremonia, además de colocarse las banderas a media asta, se realizó un minuto de silencio.
El titular del PJ local, Daniel Monfasani, dijo que su bloque en el Concejo Deliberante no participará de la sesión de mañana -en caso de efectuarse-, y que se están organizando viajes a Capital Federal para asistir al velatorio de Kirchner en la Casa Rosada.