Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

El Intendente Guacone participó en La Plata de la presentación de “Expoagro 2011”

Scioli, Carossi y Guacone en la presentación
El Intendente Pablo Guacone participó esta mañana en la ciudad de La Plata de la presentación oficial de “Expoagro 2011”, en el Salón de los Acuerdos de la Gobernación bonaerense.
Estuvieron en la presentación el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli junto al vicepresidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni y los organizadores de la mega muestra del campo que tendrá lugar entre el 2 y el 5 de marzo del año próximo, en Ruta 9, corredor productivo Baradero - San Pedro, establecimiento La Flamenca.
El Gobernador destacó “vocación emprendedora” del campo y dijo que el país “necesita más que nunca la fuerza del sector”, al lanzar en Casa de Gobierno la muestra Expoagro 2011. “Es un gran orgullo que la Provincia que tiene la mayor participación del complejo agrícola ganadero del país, pueda realizar este clase de encuentros”, subrayó el mandatario provincial acompañado por el presidente del Grupo Banco Provincia, Santiago Montoya, y el gerente general de Expoagro, Eugenio Schlossberg.
El gobernador hizo hincapié en la necesidad de “articular” entre los sectores públicos y privados “todos los mecanismos para incorporar nuevas maquinarias y brindar herramientas financieras a los productores en un mundo que demanda cada vez más alimentos”.
Expoagro es una de las mayores exposiciones agropecuarias del mundo, donde una vez al año, durante cuatro días, miles de productores argentinos y de otros países se reúnen para experimentar los últimos avances y concretar importantes negocios, en contacto con cientos de empresas locales e internacionales que exhiben sus productos, tecnologías y conocimientos.
Asistieron también los intendentes Aldo Carossi (Baradero), Ricardo Casi (Colón), Antonio Delfino (Suipacha),el director del Banco Provincia, Alfredo Sivero; diputados y senadores provinciales, y el subsecretario de Calidad Agroalimentaria del Ministerio de Asuntos Agrarios, Juan Ángel Cruz.