Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

El Intendente Guacone encabezó el acto por los 80 años de Gobernador Castro

Foto gentileza Daniela Solera
El Intendente Pablo Guacone encabezó hoy, acompañado por su equipo de gobierno, el acto en conmemoración de los ochenta años de la localidad de Gobernador Castro.
La ceremonia tuvo lugar en el recientemente emplazado escenario ubicado en la plaza de la localidad, en donde se reunieron vecinos y representantes institucionales del pueblo.

Foto gentileza Daniela Solera
Además del Intendente, también estuvieron presentes los Secretarios de Gobierno, Juan Benseny, de Obras Públicas, Pedro Restelli, de Producción y Turismo, Norberto Atrip y de Salud, Julio Caraballo. Se sumaron a la comitiva oficial los concejales Adrián Macenet, Margarita Frisch y Noberto Mistelsky, el delegado de Gobernador Castro, Luis Zapata, y el Director de Servicios Públicos, Angel Alvarez.