Independencia y Atlético no se sacaron ventajas en la final de ida de la Copa de Clubes

Fotos Mundo Baradero Ante una multitud, Independencia F.C. y Atlético Baradero empataron 1 a 1 en la final de ida de la Copa de Clubes.  Apenas pasado el cuarto de hora, los visitantes abrieron el marcador a través de Nazareno García. Independencia logro el empate en el segundo tiempo con gol de Nicolás Martelli. 

Destrozos en una agencia de quinielas

Dos vándalos rompieron esta madrugada un vidrio de un local del rubro quinielas ubicado en Boulevard Moreno y 11 de Septiembre, siendo detenidos minutos más tarde.
Los jóvenes habían destrozado un vidrio superior de la agencia de loterías y quinielas perteneciente a Néstor González, integrante del foro de seguridad, poco antes de las 3 de esta madrugada.
Los detenidos fueron notificados de la formación de la causa por “Daños” y posteriormente entregados a sus progenitores, por orden de la UFI del Joven.