Esclarecen un robo tras un allanamiento: secuestran una moto, un televisor y municiones

 Un hombre de 37 años fue aprehendido y diversos elementos vinculados a un robo fueron secuestrados tras un allanamiento policial realizado en un domicilio de esta ciudad, en el marco de una investigación que permitió el esclarecimiento de un ilícito denunciado días atrás por una vecina de 52 años. El operativo estuvo a cargo del personal del Gabinete de Tácticas Operativas (GTO), que logró establecer la autoría del hecho a través del análisis pormenorizado de filmaciones de cámaras de seguridad y diversas tareas de campo. Los efectivos actuaron de manera conjunta con la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) San Pedro - Baradero.

Desarrollo Social entrega máquinas textiles para Santa Lucía y La Tosquera

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación entregará mañana sesenta máquinas para las Cooperativas Textiles de Santa Lucía y La Tosquera.
Isaac Cordobés explicó que se continúa trabajando para la construcción de los espacios físicos en donde funcionarán ambos emprendimientos.
“Mañana, el Ministerio estará entregando las 45 máquinas para estas dos cooperativas, con la posibilidad de que en breve el Instituto Nacional de Tecnología Industrial comience con la capacitación de las operarias, empezando a producir, en principio, guardapolvos que compraría el Ministerio” agregó el dirigente.
En total, sesenta personas trabajarán en los dos talleres textiles.
El programa forma parte de un trabajo que se viene desarrollando desde hace cinco años en distintos puntos del país.