La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Denuncian agresión de personal de seguridad de un boliche

La madre de un joven de 22 años radicó una denuncia en la Comisaría local en la que deja sentado que personal de seguridad de un boliche bailable agredió a su hijo con un arma blanca.
De acuerdo al informe policial, a las 7:50 de esta mañana la mujer, identificada como Susana Scoth, denunció que el custodio de un local nocturno agredió físicamente con un arma blanca a su hijo, ocasionándole lesiones de carácter leve. La Policía inició las actuaciones correspondientes mientras se investiga el caso cuyos datos específicos no fueron difundidos por la fuerza.