Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Denuncian agresión de personal de seguridad de un boliche

La madre de un joven de 22 años radicó una denuncia en la Comisaría local en la que deja sentado que personal de seguridad de un boliche bailable agredió a su hijo con un arma blanca.
De acuerdo al informe policial, a las 7:50 de esta mañana la mujer, identificada como Susana Scoth, denunció que el custodio de un local nocturno agredió físicamente con un arma blanca a su hijo, ocasionándole lesiones de carácter leve. La Policía inició las actuaciones correspondientes mientras se investiga el caso cuyos datos específicos no fueron difundidos por la fuerza.