Nueva edición de "Mercados Bonaerenses" con pastas, lácteos y pescados este sábado en Plaza Constitución

Una nueva feria del programa "Mercados Bonaerenses" se realizará este sábado, con la organización de la Municipalidad y el Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires. La actividad tendrá lugar frente a la Plaza Constitución, en la calle Yrigoyen entre Mitre y Pellegrini, a partir de las 8.00. Durante la jornada, se instalarán camiones de venta de pescado, pastas y lácteos para la comercialización de productos alimenticios.

Denuncian agresión de personal de seguridad de un boliche

La madre de un joven de 22 años radicó una denuncia en la Comisaría local en la que deja sentado que personal de seguridad de un boliche bailable agredió a su hijo con un arma blanca.
De acuerdo al informe policial, a las 7:50 de esta mañana la mujer, identificada como Susana Scoth, denunció que el custodio de un local nocturno agredió físicamente con un arma blanca a su hijo, ocasionándole lesiones de carácter leve. La Policía inició las actuaciones correspondientes mientras se investiga el caso cuyos datos específicos no fueron difundidos por la fuerza.