Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Cuatro jóvenes y una menor de edad, aprehendidos con estupefacientes

Personal de la Comisaría de San Pedro y del Grupo de Apoyo Departamental de San Nicolás (GAD) aprehendió esta madrugada a cinco jóvenes que se trasladaban en un automóvil con picadura de marihuana y cocaína.
De acuerdo a la información policial, alrededor de las 4:45 de esta madrugada, los efectivos interceptaron un automóvil Chevrolet Astra en el que circulaban cuatro jóvenes mayores de edad y una chica menor. Al revisar el rodado y a sus ocupantes, se detecto que llevaban varios envoltorios con pica dura de marihuana y otros con clorhidrato de cocaína, así como papeles para el armado de cigarros.
Todos fueron trasladados a la Comisaría local y tras la consulta a la Fiscalía en turno, se determinó que fueran notificados de la formación de la causa y posteriormente fueron liberados. La menor de edad fue entregada a sus progenitores.
Las actuaciones iniciadas son por infracción al Art. 14 de la Ley 23.737 (Tenencia de estupefacientes para consumo).