Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

COOPSER habilita una nueva sala de salud y realiza su asamblea anual ordinaria

Hoy, a las 19.30, COOPSER habilitará oficialmente un nuevo gabinete de salud en la zona céntrica de la ciudad para brindarle mayor comodidad los socios de Servicios Sociales. Luego de algunas reformas en el edificio central, se construyeron una sala de espera y una sala de enfermería en Pellegrini 1198, que ya comenzaron a brindar servicios.
Al finalizar ese acto, desde las 20, se realizará en el Salón Comunitario, la Asamblea Anual Ordinaria con el tratamiento de la Memoria y Balance del último ejercicio y presentación de listas para la renovación de delegados de todos los distritos.