Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Conferencia sobre la aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual

El Centro Cultural Aníbal De Antón convocó para esta noche a una conferencia sobre la aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.
El disertante será Néstor Busso, presidente del Consejo Federal de Comunicación Audiovisual (COFECA), presidente del Foro Argentino de Radios Comunitarias (FARCO) e integrante de la Coalición por una Radiodifusión Democrática.
La jornada se iniciará a las 20, en el Centro de Comercio e Industria de San Pedro, ubicado en Mitre y San Martín.