Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Charla sobre presupuesto participativo a cargo de importante funcionario rosarino

Esta tarde, desde las 17, en la Biblioteca Popular Rafael Obligado, el Secretario General de la Municipalidad de Rosario, Dr. Jorge Elder, presentará una charla sobre Presupuesto Participativo.
Elder fue el responsable de impulsar, en el año 2002, esta metodología en la ciudad administrada por el socialismo.
El Presupuesto Participativo (PP) es un mecanismo de participación ciudadana en el que Rosario es pionera.
Desde entonces, en los distritos de la ciudad se han concretado más de 700 proyectos votados por los vecinos.
La inversión asciende a $ 180 millones, aplicados a obras e iniciativas como centros de salud, centros deportivos, ambulancias, desagües, pavimento, iluminación, capacitación en oficios, actividades culturales.