Rumbo a LA28: Eugenia Bosco y Mateo Majdalani conquistaron la medalla de plata en el Trofeo Princesa Sofía

  La regatista sampedrina Eugenia Bosco y su compañero de equipo , Mateo Majdalan i, volvieron a demostrar su jerarquía internacional al conquistar la medalla de plata en la Clase Nacra 17 del tradicional Trofeo Princesa Sofía , disputado en aguas españolas. Los medallistas olímpicos de París 2024 ratificaron su vigencia en la elite del yachting mundial tras completar una semana de alta exigencia competitiva en la primera prueba de las World Sailing Series, marcando el inicio del camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028. Con un total de 29.2 puntos netos, la dupla argentina se ubicó como escolta de los suecos Emil Järudd y Hanna Jonsson, quienes se quedaron con el oro tras sumar 20 unidades.

Cambio en la policía de Río Tala

La Jefatura Departamental dispuso ayer el cambio de titular en el destacamento de Río Tala.
“Hemos decidido reemplazar a quien se desempeñaba como encargado del destacamento de Río Tala, Mariano Rodríguez que pasó a San Pedro” informó el Comisario Mayor Hugo Prado.
El reemplazante es el Oficial Principal Fernando Valles, que proviene de la Comisaría 1ª de San Nicolás y estuvo a cargo de General Rojo y Conesa.
Prado explicó que “no hubo ningún motivo puntual, sino razones propias del servicio, porque se trata de buscar un poco más de eficacia, y creíamos que la gestión del principal Rodríguez estaba cumplida, en líneas generales”.