Aprehendieron a una pareja que sustrajo una chapa de una vivienda

  Un hombre y una mujer, ambos mayores de edad, fueron aprehendidos por efectivos policiales acusados de sustraer una chapa galvanizada del interior de una propiedad privada. El procedimiento tuvo lugar durante la noche del jueves, cuando el personal policial realizaba tareas de recorrida preventiva en la intersección de las calles Alvarado y Cruz Roja. En ese punto, los uniformados interceptaron a la pareja, que llevaba en su poder una chapa galvanizada de 3 metros por 1,10 metros.

Amplían el convenio con Temaikén para la visita de niños con capacidades diferentes

El coordinador del Área de Discapacidad de la Municipalidad de San Pedro, Juan Carlos Mariño, firmó esta semana el convenio con el parque temático “Temaikén” para renovar hasta marzo del año próximo la posibilidad de que niños con capacidades diferentes de San Pedro puedan visitarlo.
En el acto, realizado en la sede del parque en Escobar, estuvieron presentes el Presidente de AYUDIS, Carlos Bitellozi y coordinadores de “Temaikén”.
Hasta el momento, más de 200 niños viajaron al parque temático gracias a este acuerdo.