Pusieron en marcha el Programa de Salud Escolar en San Pedro

  El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, en articulación con el municipio local, puso en marcha el Programa de Salud Escolar en el Partido de San Pedro, una iniciativa destinada a garantizar el acceso a la salud y el control médico integral de la población estudiantil bonaerense. El despliegue territorial comenzó con las y los alumnos de primer año de la Escuela Primaria Nº 4, quienes se convirtieron en los primeros beneficiarios de este dispositivo sanitario. La ejecución de las jornadas está a cargo de la Secretaría de Salud municipal, que trabaja en coordinación directa con la Jefatura Distrital de Educación para organizar el cronograma de visitas.

Acción por San Pedro recuerda “con respeto y reconocimiento” al ex Presidente

La Agrupación Vecinalista “Acción por San Pedro” también acompaña “en el profundo dolor a la Sra. Presidenta de la Nación, a sus hijos y toda su familia, ante el fallecimiento del ex presidente, Diputado Nacional y Secretario General de UNASUR, Néstor Carlos Kirchner”.
El partido del gobierno municipal agrega que “lo recordaremos con el respeto y el reconocimiento que se merece, con el mayor de los compromisos para que nuestra querida Argentina sea la nación que todos soñamos”.
Finalmente, “hacen votos para que Argentina transite este difícil momento en reflexión y en paz”.