Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Una mujer herida en un accidente

Aproximadamente a las 15 horas de ayer se produjo un choque entre dos vehículos en la intersección de Chivilcoy y Obligado.
La colisión involucró a una motocicleta marca Imsa color azul conducida por una mujer, y un utilitario Volkwagen Caddy color blanca, en la que viajaba un hombre. En ninguno de los dos casos se difundieron las identidades de los protagonistas.
La ocupante del rodado menor resultó lesionada, aunque el médico policial constató que las heridas no demandarás mas de un mes de curación, por lo que se instruyen actuaciones por “Lesiones Culposas”.