Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Un sampedrino detenido en San Nicolás con casi un kilo de marihuana en panes

Un sampedrino fue detenido a bordo de un remise, también oriundo de nuestra ciudad, luego de comprar drogas en San Nicolás, presuntamente para su venta en nuestra ciudad.
De acuerdo a lo consignado por el diario “El Informante” de San Nicolás, los movimientos sospechosos de un auto de alquiler llamaron la atención de los efectivos del GAD a cargo del Oficial Sergio Cepeda. Luego de seguirlo un par de cuadras, en Obligado al 180 fue interceptado y sus ocupantes identificados. En el cateo se secuestraron 950 gramos de marihuana en panes. El pasajero fue identificado como Miguel Antonio Arandiz de 39 años y oriundo de San Pedro. Según algunas versiones llevaría la droga para vender al menudeo.
La detención se suma a una investigación iniciada por Narcotráfico, a cargo del Comisario Mayor Rodolfo Ojeda, quien obtiene la orden para allanar un domicilio de calle Echeverría en inmediaciones de Bustamante, también en San Nicolás. En el lugar se secuestró una cantidad similar de marihuana fraccionada para el menudeo y fue aprehendida Jéssica Benítez, una mujer residente en el lugar. La policía también encontró un automóvil Chrysler con pedido de secuestro.
Ojeda manifestó a la prensa “Somos determinantes al momento de detectar lugares de expendio de drogas, ya que de no ser así, estas terminan en manos de jóvenes de nuestra ciudad”.
Los detenidos serán indagados en sede de la Fiscalía del Dr. Botteri, quienes serán los encargados de resolver su situación procesal.