Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Un automovilista embistió a un ciclista en la Ruta 9 y luego se dio a la fuga

Un automovilista dejó anoche abandonado en la ruta a un ciclista, luego de embestirlo.
El hecho tuvo lugar en el kilómetro 165 de la Ruta 9, cuando en circunstancias que se desconocen el ciclista fue chocado desde atrás por el automóvil.
Una vez trasladado al Hospital por una ambulancia del CEM, se comprobó que el ciclista presentaba una fractura del peroné de la pierna izquierda.
La policía intenta recabar datos que permitan dar con el automovilista, quien es responsable de la causa por lesiones graves y abandono de persona.