Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Ultimas jornadas de capacitación por el programa “Nuestros Ríos”

Tuvo lugar hoy una jornada de capacitación para artesanos de San Pedro, enmarcada en el programa “Nuestros Ríos”, en el salón de reuniones de de la Secretaría de Producción y Turismo, en la Liga Deportiva Sampedrina.
La actividad fue coordinada por la psicóloga social Mercedes Casagrande en representación de la Secretaría de Producción y Turismo.
Los días 21 y 22 de septiembre se realizará una actividad con guías de pesca deportiva y pescadores artesanales en el complejo Safari de 10 a 16, y entre el martes 21 y el sábado 25, en los salones de UTHGRA se desarrollará una capacitación en gastronomía de río.
Finalmente, los días 27 y 28 tendrá lugar el cierre con una disertación del biólogo Néstor Romero.