Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Tres robos de ciclomotores Zanella denunciados en las últimas horas

Foto ilustrativa
La Comisaría local recibió tres denuncias sobre robos de ciclomotores marca Zanella perpetrados en las últimas horas.
La primera presentación deja constancia de un hecho ocurrido el 14 de Junio, en horas de la mañana, cuando la propietaria de una Zanella Pocket color blanca (patente 885-BHB) constató que el rodado fue sustraído del patio delantero de la vivienda de Socorro al 400.
Por otra parte, un estudiante que cursa en horario nocturno en el Instituto Nuestra Señora del Socorro denunció la desaparición de su moto Zanella color verde de 50 cc. El vehículo estaba estacionado, en este caso, en la vereda de calle Máximo Millán, con candado. El robo fue descubierto anoche, alrededor de las 20.20.
Finalmente, una vecina domiciliada en Obligado al 1.200 informó sobre el faltante de su ciclomotor Zanella de 50 cc color roja, estacionada frente a su casa.