Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Tres incidentes de tránsito con pocas horas de diferencia se produjeron anoche

Tres incidentes de tránsito se produjeron, con pocas horas de diferencia, entre la noche del sábado y la madrugada del domingo.
El primero de ellos fue el choque entre dos motos en Lucio Mansilla y Hermano Indio, alrededor de las 21 de ayer. Los protagonistas del episodio fueron una Zanella en la que viajaba un masculino mayor de edad y una Guerrero Trip de 110 cc color negra en la que iba una mujer con un menor de edad. Todos ellos resultaron con lesiones de menor consideración.
En la intersección de 11 de Septiembre y Casella, poco antes de las 22.30 del sábado, tuvo lugar el segundo episodio. En ese lugar un automóvil Fiat 147 color blanco, conducido por Antonio Manuel Varela, colisionó con una moto Guerrero Trip de 110 cc color azul, en la que viajaba un hombre y una mujer. Los motociclistas resultaron con lesiones leves.
Esta madrugada, minutos después de las 5.30, un automóvil Volkswagen Gol conducido por Adolfo Bruches, de 27 años sufrió un despiste, por circunstancias que se desconocen, en el kilómetro 5 de la Ruta 191. El vehículo impactó contra un árbol, aunque el conductor lesiones “de carácter leve”, según lo establecido por el médico policial.