 |
Los controles se realizaron
en la Sociedad Italiana |
La Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Pedro decidió suspender las actividades físicas programadas para hoy en el marco de la Semana del Corazón en el Paseo Público Municipal.
El resto del cronograma programado para esta mañana, y que se desarrolla en la Sociedad Italiana, se cumple con normalidad.
Durante la cuarta edición de la Semana se realizan controles de peso, talla y perímetro de cintura, (obesidad), glucemia (diabetes) y presión arterial (hipertensión), en el horario de 9 a 12. Los profesionales encargados de la tarea suministrarán información sobre los valores obtenidos.
A su vez se dispusieron stands para la entrega de folletería sobre tabaquismo, sedentarismo, stress y diferentes problemáticas que impliquen riesgo cardíaco.