Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Suspenden la actividad en Gobernador Castro por la Semana de la Juventud

Como consecuencia del mal clima, fueron suspendidas las actividades programadas para esta tarde en Gobernador Castro, en el marco de la Semana de la Juventud. La fecha estimativa para la realización del evento es la del 3 de Octubre.
El área de Juventud había previsto una exposición de arte, la actuación de bandas locales y zonales, un conjunto musical y grupos de bailes formados por alumnos de la ESB 11, una demostración de hip hop, grupos de danzas folk.local y la elección de la reina del estudiante.