Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Sampedrinos en el lanzamiento del "MoReNa" de Ricardo Alfonsín

Una delegación sampedrina del Ateneo Raúl Alfonsín de la Unión Cívica Radical participó en Córdoba del lanzamiento del Movimiento de Renovación Nacional (Morena).
Viajaron a la provincia mediterránea Enrique Spies, Estela Segura, Enrique Ferroni, Valeriano Peña, Diego Coito y Lucas Petroni.
La presentación fue encabezada por el Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires y precandidato a la Presidencia de la Nación Ricardo Alfonsín , el presidente del comité Nacional de la UCR Ernesto Sanz, el vicepresidente primero Ángel Rosas y el Senador Gerardo Morales, entre otros.