Retuvieron cinco motos y tres autos durante los operativos de control vehicular

 La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó a cabo durante el fin de semana un operativo de control vehicular y alcoholemia que resultó en la retención de varios vehículos y el hallazgo de equinos sueltos en la vía pública. Los operativos contaron con la colaboración de la Estación de Policía Comunal de San Pedro y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI). El titular del área, Armando Caballero , informó que se detectaron a tres conductores de automóviles con alcoholemia positiva y se retuvo un auto por falta de documentación, ya que su propietario no pudo acreditar la titularidad del rodado.

Público fervoroso, sol a pleno y grandes actuaciones en el festival de country

Rebeca Caldera
Con la actuación de los históricos grupos The South, Max y Wanted, finaliza hoy la octava edición del San Pedro Country Music Festival, en el Paseo Público Municipal.
El evento contó durante las dos jornadas con miles de asistentes, provenientes de distintos puntos del país, y un excelente clima, con sol a pleno, a diferencia de lo ocurrido en los dos años anteriores, cuando al menos una de las jornadas debió suspenderse por lluvia.

Entre los números más aplaudidos de la tarde del Domingo estuvieron los Far West, con un tributo a Creedence, y Rebecca Caldera.

Album de fotos en Facebook