Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Productores sampedrinos se reunieron con Barbieri y otros legisladores en Entre Ríos

Productores de Entre Ríos, Corrientes y San Pedro nucleados en la FAA se dieron cita hoy en el Centro Cultural Villa del Rosario para mantener una reunión de trabajo con legisladores nacionales, en torno a tres temas centrales que preocupan al sector citrícola: la creación del Fondo Nacional Citrícola, la legislación laboral y la legislación para jugos naturales.
Estuvieron presentes seis legisladores nacionales de distintas provincias, entre ellos los diputados radicales de Chaco, Pablo Orsolini; de provincia de Buenos Aires, Mario Barbieri; de Corrientes, Lucio Aspiazu; y de Entre Ríos, Jorge Chemes. También el diputado del Peronismo Federal, el entrerriano Gustavo Zavallo; y la legisladora de Corrientes, Aracelli Carmona, del Frente para la Victoria.
La reunión estuvo encabezada por el vicepresidente de la Federación Agraria Argentina (FAA), Omar Barchetta y el titular de la Delegación Entre Ríos, Alfredo de Angeli.
[Información agencia "AFP" de Entre Ríos]