Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Preocupación por el envenenamiento de animales en el club Los Andes

Vecinos del club Los Andes expresaron su preocupación e indignación por el envenenamiento de animales ocurrido en los últimos días en el interior del predio.
La denuncia policial fue formulada, por una mujer, en el destacamento de Gobernador Castro, en donde informó que su perro presentaba síntomas de envenenamiento. El animal fue salvado por un médico veterinario.
En la presentación policial se deja constancia de que en los últimos días también se produjo la muerte por esa misma vía de perros, gatos y aves silvestres, además de síntomas de vómito y diarrea en niños residentes del lugar.
Personal del Departamento de Bromatología de la Municipalidad de San Pedro secuestró trozos de carne arrojados en el predio, a los fines de ser examinados.