Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Nueva plaza en Río Tala

Una nueva plaza comenzó a construirse en la localidad de Río Tala, por iniciativa de sus habitantes.
El proyecto comenzó hace más de un año, luego de que se solicitara al ONABE el predio, ubicado en calle Cisi, frente a la estación de trenes.
Las gestiones permitieron conseguir los juegos, que hoy están en la Guardería Primeros Pasos. En lo inmediato, confirmaron los impulsores de la idea, se obtendrán nuevos elementos para este fin.
Se trata de uno de los primeros proyectos en busca de realizar mejoras en la localidad, a partir de reuniones desarrolladas entre vecinos.