Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

No hubo acuerdo entre los gremios y el Consejo Escolar por los listados

Las reuniones desarrolladas ayer entre representantes de los tres gremios que representan al personal auxiliar de educación y autoridades del Consejo Escolar no permitieron llegar a un acuerdo sobre el reclamo de abrir listados específicos para las designaciones en las localidades. La consejera escolar María Cecilia Macchia sostuvo que "la Ley dice que tiene que salir por listado general, pero la comisión distrital que está conformada por el Presidente del Consejo Escolar y los tres gremios tiene autonomía para decidir lo que es más beneficioso para la gente".
Ayer por la tarde se desarrolló un nuevo acto público que se manejó otra vez por listado general. Los auxiliares que residen en Santa Lucía, Río Tala y Gobernador Castro reclaman que para los establecimientos de esas localidades se abran listados que incluyan únicamente a los inscriptos locales.