Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Los hermanos Melgar expusieron en la banca abierta del Concejo Deliberante

Sandro y Mario Fabián Melgar expusieron esta tarde en la banca abierta del Concejo Deliberante.
Durante su alocución, Sandro sostuvo que su situación es “una estafa a la vista” y reiteró que “hace décadas que vivimos en ese lugar”.
“Con testaferros de afuera hacen concesiones, traspasos y ventas y de parte de las inmobiliarias se vende, no se con qué fin” denunció. “De acá adentro salen pilones de terrenos y hectáreas que quedan en manos de testaferros que ponen de acá adentro. ¿Y qué explicación le dan a la gente que se muere alquilando sin que puedan acceder al terreno?” remarcó en el mismo sentido.
Por su parte, Mario Fabián agregó: “Parece que solo a la familia Melgar le cabe la presión. Nosotros tenemos una posesión veinteañal y poseemos la tierra desde hace décadas. No somos una empresa fantasma que se organizó desde adentro del Municipio con funcionarios vivos para vender tierras fiscales y enriquecerse. Y no hay para hacerle una casita a una persona humilde o un trabajador que no tiene para hacerse su hogar”.
[Foto: Mario Fabián Melgar]