Una mujer de 71 años permanece internada en terapia intensiva tras un choque entre una moto y un auto

  Una mujer de 71 años resultó con heridas de gravedad tras protagonizar un accidente de tránsito en la intersección de las calles Goycochea y Gomendio. El siniestro ocurrió este jueves por la tarde cuando, por causas que aún se intentan establecer, colisionaron una motocicleta Gilera Smash de color rojo y un automóvil Volkswagen Nivus Comfortline negro, conducido por un hombre de 66 años. A raíz del fuerte impacto, una ambulancia del servicio de emergencias SAME 107 se desplazó hasta el lugar para asistir a la conductora del rodado menor. Tras ser trasladada de urgencia al nosocomio local, el cuerpo médico constató que la paciente presentaba un traumatismo de cráneo y fractura de costillas, lesiones que motivaron su derivación inmediata a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

La policía evitó una nueva usurpación, en este caso en una casa en construcción

Ayer, en horas del mediodía, la policía evitó una nueva usurpación, en esta ocasión de una casa en construcción ubicada en la zona de barrancas.
Un vecino denuncio que tres personas, todos ellos hombres, ingresaron a la vivienda a medio construir, rompiendo un alambrado perimetral.
La inmediata intervención de una división del Grupo de Apoyo Departamental, que trabaja bajo el mando de la Jefatura de Distrito, permitió la detención en flagrancia de los intrusos.
Los aprehendidos fueron trasladados a la Comisaría local y puestos a disposición de la Justicia.