Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

La escuela 47, nuevamente escenario de un episodio vandálico y delictivo

Nuevamente, por segundo día consecutivo, se produjo esta madrugada un episodio de vandalismo y robo en la Escuela Nº 47, ubicada en Manuel Iglesias y Cruz Roja.
Ana Daboglio, directora del establecimiento, explicó, a través de APA Radio San Pedro, que “cuando ingresaron la bibliotecaria y la portera para acomodar todo porque habían preparado el acto para las maestras, nos encontramos con que habían ingresado por donde lo hacen habitualmente, desparramaron todos los libros de la biblioteca y se llevaron uno de los muebles de administración en donde teníamos cuadernos y otros útiles”.
La directiva recordó que, en los últimos cinco años, se produjeron alrededor de cincuenta episodios similares. “Se hicieron muchas reuniones en las que se dicen un montón de cosas que después no se cumplen” indicó la docente.