Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Golpeó a su mujer, se resistió a la detención, y hallaron elementos robados en la casa

Un violento episodio ocurrido ayer por la mañana permitió el esclarecimiento de varios hechos delictivos y el hallazgo de elementos robados.
De acuerdo a lo relatado por el Comisario Gustavo Blanché, titular de la Comisaría local, “personal policial acude a un llamado efectuado por un joven que indica que el padrastro estaba golpeando a su madre, y efectivos policiales se hicieron presentes con apoyo del Grupo de Apoyo Departamental”.
Al llegar, se encontraron con un hombre que portaba una escopeta y estaba oculto detrás de la puerta de la vivienda, reteniendo a la mujer por la fuerza y amenazando a la fuerza pública.
“Ante la presencia policial, arroja luego la escopeta, dándose a la fuga por los fondos, y siendo aprehendido poco después” indicó Blanché.
Una vez en el interior de la vivienda, la concubina del detenido le señaló a los efectivos que varios elementos, incluyendo un televisor, una moto Gillera, una máquina de cortar césped y la escopeta, eran producto de ilícitos.
Luego de la consulta informática al Ministerio de Seguridad, se corroboró que la moto tenía pedido de secuestro activo desde el 13 de Junio, por un hecho de “Hurto”. El rodado fue luego reconocido por su propietaria y el elemento fue incautado junto a los demás para ser remitido a la Fiscalía local.
Los elementos de los que aún no se determinó su origen fueron un televisor de 21 pulgadas marca Samsung, una escopeta y una máquina cortadora de césped color naranja.